MATEMÁTICAS | Revisión de la evaluación de la semana anterior y trabajo personalizado de las falencias encontradas en ésta. Revisión de la tarea puesta para el fin de semana sobre series con números de tres cifras. Ejercicios de mayor, menor e igual que con números de tres cifras. |
LENGUA CASTELLANA | Lectura del cuento "La escalera roja" de Fernando Pérez Hernando y visualización de imágenes de contrarios. Trabajo en la biblioteca con base en el libro "Todo lo contrario" de la colección Secretos para contar ( lectura individual de la página 19, transcripción al cuaderno del primer párrafo haciendo un buen uso del renglón y de la separación de palabras al final de éste, dibujo de la imagen de la página 18 sobre "Uno y muchos") Revisión de la tarea para el fin de semana sobre organización de palabras en una oración. |
CIENCIAS SOCIALES | Revisión de la evaluación final con la "palabra oculta" sobre DONDE VIVIMOS |
CIENCIAS NATURALES | Repaso de las fuentes de luz naturales y artificiales. Organización de palabras en una oración a partir de dichas fuentes y conteo del número de palabras en cada una de ellas. |
EDUCACION ARTÍSTICA | El lunes no hubo clase por entrega de alertas académicas del primer periodo y el viernes por jornada pedagógica (evaluación institucional) |
ETICA | No hubo clase por marcha sindical |
RELIGION | Lectura del libro "Querido niño". Resolución colectiva de la pregunta ¿Cómo debe ser el trato entre los niños y las niñas, entre las mujeres y los hombres? Actividad de sensibilización con cartones y plumas ( las niñas la ejecutan, los niños lo reciben) |
EDUCACIÓN FÍSICA | No hubo clase por marcha sindical |
TECNOLOGÍA | |
INGLÉS | Juego en equipos de a cuatro de la canción "Double double" mostrándola al resto de grupo. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario