MATEMÁTICAS
|
Evaluación final de periodo: completación de series ( de uno en uno, de dos en dos, de diez en diez), escirtura del número antes y después, comparación de números (mayor que, menor que, igual), descomposición y recomposición de números de dos y tres cifras, resolución de sumas, restas, multiplicaciónes y graficación de sus resultados.
|
LENGUA CASTELLANA
|
Completación de un párrafo relativo al día del agua (características y cuidado), haciendo énfasis en el uso de las mayúsculas después del punto. Evaluación final de Lengua Castellana (mediante preguntas de selección múltiple)
|
CIENCIAS SOCIALES
|
Resolución por parejas de una apareamiento y unas preguntas abiertas sobre las once mujeres de Medellín destacadas durante este mes de marzo. Evaluación final de Ciencias Sociales ( mediante una comprensión de lectura sobre Medellín, usando apareamiento y preguntas abiertas)
|
CIENCIAS NATURALES
|
Visualización de un video sobre el día mundial del agua y coloreado de una gota de agua ( escribiendo en su interior una manera de cuidarla) Evaluación final de Ciencias Naturales ( mediante una tabla donde debían de completar lo siguiente: palabra- separación silábica de la palabra-oración con la palabra-dibujo) Los conceptos trabajados fueron: fruta, hojas, ovejas, sol, agua, luz.
|
EDUCACION ARTÍSTICA
|
Resolución de tres preguntas abiertas en torno al mes del teatro, con base en la información ubicada en la cartelera "Las artes en la Mutis".
Integración con el grupo de preescolar en torno a juegos cooperativos y actividades de fortalecimiento muscular
|
ETICA
|
Durante esta clase se trabajó con Xiomara de la UAI en torno a la construcción de palabras a partir de una sílaba dada.
|
RELIGION
|
Evaluación final de Religión mediante una sopa de letras y preguntas abiertas en torno al concepto de celebración y las que se realizaron en el mes de marzo.
|
EDUCACIÓN FÍSICA
|
Clase con la profesora Ana María
|
TECNOLOGÍA
|
Evaluación en torno a los aparatos tecnológicos de la casa, el colegio y la ciudad, mediante la organización y creación autónoma de oraciones y el ordenamiento alfabético de palabras
|
INGLÉS
|
Realización de una ficha sobre los números del uno al diez, mediante el conteo y coloreado de frutas. Coloreado de una ficha sobre los días de la semana.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario