MATEMÁTICAS |
|
LENGUA CASTELLANA |
Completación del texto "Viajar para aprender más" alusivo a la visita al museo de la Universidad de Antioquia. Escritura individual de cinco cosas que les gustó de dicha visita. Escritura de palabras con gue-gui en plural y con que-qui en singular, utilizando correctamente los artículos. Visita a la biblioteca para el trabajo silencioso e individual en el libro de lenguaje, en torno a los desafíos sobre el texto "Érase una vez un bosque" |
CIENCIAS SOCIALES |
Dibujo de los productos característicos de cada subregión de Antioquia de muestra de las carteleras exhibidas en el primer piso. Completación del texto "Antioquia, tierra de paisas" |
CIENCIAS NATURALES |
|
EDUCACION ARTÍSTICA |
Escritura de 15 instrumentos musicales con base en el video "Adivina el instrumento", utilizando correctamente los artículos el o la. Descripción colectiva de las maracas vistas en el video y descripción individual de la tambora que cada quien coloreó en la ficha entregada sobre las clases de instrumentos musicales (percusión, cuerda, viento) |
ETICA |
|
RELIGION |
|
EDUCACIÓN FÍSICA |
|
TECNOLOGÍA |
Listado de objetos tecnologícos observados en la sala de antropología del museo de la Universidad de Antioquia, discriminando el material con que están hechos. Dibujo de nueve de ellos en una tabla 3x3 |
INGLÉS |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario